lunes, 9 de mayo de 2016

Iniciación a la programación

El último día en la clase de informática Susana nos enseño una página que te mostraba los primeros pasos más básicos para empezar a programar de forma divertida y sencilla.
A mi parecer era interesante sobretodo porque yo quiero dedicarme a la programación de videojuegos y esas cosas.
 A sido una de las mejores clases de todo el año y me ha gustado hacerlo, también se lo recomendaría a la gente el hacer este curso porque siempre está bien saber este tipo de cosas por si algún día lo necesitamos aplicar en alguna situación, aunque esto en rara situación tendría que servirte a no ser que te quieras dedicar a algo de esto.
En fin, me gustaría hacer cosas de estas más a menudo en cualquier asignatura, porque estoy aburrido de hacer siempre lo mismo, que al final me entero de poco porque prefiero hacer cualquier otra cosa y a ver si los demás profesores también hacen otro tipo de cosas porque estoy hasta las narices de hacer siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario