viernes, 6 de mayo de 2016

Top Mis 3 Pelis Favoritas

Top 1:
Ironman 1
Esta es una de las pelis que marcó mi infancia y que la tengo mucho aprecio, también es la peli que más veces he visto a lo largo de mi vida (unas 15 veces), y lo cierto es que me encanta y quiero volver a verla.



Top 2:
Pacific Rim
Esta peli es la más reciente de las tres y también me gusta muchísimo, de hecho no sabía si ponerla en el número 3 o en el 2, esta peli de robots es la mejor que he visto de este tipo y es a mi parecer demasiado épica, y la habré visto al rededor de 4 veces y me encanta.

Top 3:
Soy el número 4
Otra de las pelis que más he visto, nunca la vi en el cine, pero mi hermana me la recomendó y como la teníamos descargada me puse a verla y desde entonces la habré visto unas 7 veces mínimo Y me parece una peli bastante buena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario